GOLEM DISTRIBUYE BAL/ HONEY/ MIEL, PELÍCULA GANADORA DEL OSO DE ORO DE BERLÍN.

Nos complace anunciaros que GOLEM DISTRIBUCIÓN ha adquirido los derechos de exhibición del último Oso de Oro del Festival de Berlín, la película turca BAL/HONEY/MIEL del director SEMIH KAPLANOGLU.

Bal/ Honey/ Miel, tercera parte de la trilogía junto a Yumurta/ Egg/ Huevo y Süt/ Milk/ Leche, también adquiridas por Golem, es una poesía visual que narra la relación entre un padre apicultor y su muy sensible hijo que tras la desaparición del primero, decide buscarlo en solitario internándose en un camino hacia lo desconocido. Asimismo, os informamos del resto de adquisiciones que Golem ha llevado a cabo en la pasada edición de la Berlinale, todas ellas de la sección oficial a competición.

SUBMARINO (Dinamarca): Dirigida por Thomas Vinterberg, Submarino narra la historia de dos hermanos que se perdieron de vista después de una infancia difícil y que vuelven a encontrarse en la cárcel.

ROMPECABEZAS: (Francia- Argentina): Dirigida por Natalia Smirnoff, Rompecabezas se centra en los sentimientos de una mujer a la que regalan un puzzle por su 50 cumpleaños descubriendo un talento que nunca sospechó tener. Su pasión por este juego se convertirá en una prueba para su hogar y la protagonista deberá decidir hasta dónde puede llegar con sus hombres.

Estas tres películas vienen a sumarse a las ya adquiridas por Golem antes de la celebración del festival; San qiang pai an jing qi / A woman, a gun and a noodles shop de Zhang Yimou y Na putu/ On the path de Jasmila Zbanic.

En breve, os informaremos de las fechas previstas para sus respectivos estrenos así como de la disposición del material que vayamos obteniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario