GOLEM EN LOS PREMIOS GOYA

Nos complace anunciaros las 6 nominaciones que GOLEM DISTRIBUCIÓN ha obtenido con diferentes películas a los Premios Goya, premios que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y cuya gala se celebrará en Madrid el próximo 14 de febrero.

YO TAMBIÉN de Álvaro Pastor y Antonio Naharro:

o Mejor Actriz Principal (Lola Dueñas), Mejor Actor Revelación (Pablo Pineda), Mejor Dirección Novel (Antonio Naharro y Álvaro pastor) y Mejor Canción ('Yo, también', de Guille Milkyway).

o “Yo También” se estrenó comercialmente el pasado mes de octubre tras su debut en el Festival de Cine de San Sebastián donde sus protagonistas Lola Dueñas y Pablo Pineda obtuvieron las Conchas de Plata a la Mejor Actriz y Mejor Actor respectivamente.

LA CLASE de Laurent Canteto Nominada en la categoría de Mejor Película Europea (Francia)

o “La Clase” se estreno en cines en enero del pasado año y destaca entre todos sus premios la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes 2008.




GIGANTE de Adrián Biniezo Nominada en la categoría de Mejor Película Hispanoamericana (Uruguay)

o “Gigante” llegó a las pantallas de cine el pasado mes de octubre después de obtener el Premio Horizontes en el Festival de Cine de San Sebastián y el Oso de Plata en la Berlinale del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario