GOLEM DISTRIBUCIÓN PRESENTA EN SEVILLA FESTIVAL DE CINE EUROPEO 2009

SECCIÓN OFICIAL: PARTIR de Catherine Corsini

ESTRENO EN SALAS 13 DE NOVIEMBRE

Sinopsis: Suzanne, de unos 40 años, vive en el sur de Francia con su marido médico y sus hijos. Su cómoda vida le pesa y convence a su marido de que quiere volver a ejercer y abrir una consulta. Durante las obras de la misma, conoce a Iván, el encargado de los trabajos, un hombre que siempre ha vivido a salto de mata y que ha estado en la cárcel. La atracción es mutua, inmediata y violenta. Suzanne decide dejarlo todo para dar rienda suelta a la pasión que la devora

PASES DE LA PELÍCULA:
* Miércoles 11 noviembre 09.00h- Pase de prensa- Teatro Lope de Vega
11.00h- Rueda de prensa- Salón de los Espejos/Casino de la Exposición
20.30h- Presentación oficial- Teatro Lope de Vega

* Jueves 12 noviembre 18.15h- Pases público- Cines Nervión Plaza.

NOTA: Contaremos con la presencia de la directora CATHERINE CORSINI para atender a la prensa. El actor Sergi López estará presente en el festival durante los días 6 y 7 de noviembre.



SECCIÓN EURIMAGES: LA CINTA BLANCA de Michael Haneke
Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes 2009- Gran premio Fipresci

ESTRENO EN SALAS 15 DE ENERO

Sinopsis:
Un pueblo protestante en el norte de Alemania. 1913-1914. Vísperas de la I Guerra Mundial. La historia de los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, y de sus familias, el barón, el encargado, el médico, la comadrona, y los granjeros. Empiezan a pasar cosas extrañas que, poco a poco, toman el carácter de un castigo ritual. ¿Quién está detrás de todo esto?

PASES DE LA PELÍCULA:
* Sábado 7 Noviembre 16.00h- Cines Nervión Plaza
* Domingo 8 Noviembre 20.45h- Cines Nervión Plaza


SECCIÓN EUROPA JUNIOR: LA CLASE de Laurent Cantet
Palma de Oro en el Festival de cine de Cannes 2008

Sinopsis: François y los demás profesores se preparan para enfrentarse a un nuevo curso en un instituto de un barrio conflictivo. Llenos de buenas intenciones, deseosos de aportar la mejor educación a sus alumnos, se arman contra el desaliento. Pero las culturas y las actitudes se enfrentan en el aula, microcosmos de la Francia contemporánea. Por muy divertidos y estimulantes que sean los adolescentes, sus comportamientos pueden cortar de raíz el entusiasmo de un profesor que no cobra bastante. La tremenda franqueza de François sorprende a sus alumnos, pero su estricto sentido de la ética se tambalea cuando los jóvenes empiezan a no aceptar sus métodos.

PASES DE LA PELÍCULA:
* Del 9 al 13 de noviembre: 10.00h y 12.00h- CineZona

No hay comentarios:

Publicar un comentario