NUEVAS PELÍCULAS DE GOLEM DISTRIBUCIÓN ADQUIRIDAS EN CANNES 2009

Superada la resaca “festivalera” de Cannes por la que nuevamente y por tercer año consecutivo Golem distribuirá su Palma de Oro, os informamos de las nuevas adquisiciones realizadas para estrenar en los próximos meses.

Además de las ya mencionadas con anterioridad a la celebración del festival THE WHITE RIBBON (Palma de Oro) y ANTICHRIST (Premio Mejor Actriz para Charlotte Gainsbourg) se cerraron acuerdos para distribuir 4 películas entre las que se encuentra el último trabajo del director japonés Kore-eda Hirokazu titulada AIR DOLL presentada en la sección “Una cierta mirada” del festival.

El resto de los títulos adquiridos, todos ellos de nacionalidad francesa, incluye dos comedias y un drama. FAIS MOI PLAISIR! del director Emmanuel Mouret es una comedia de enredo protagonizada por el propio director junto a Judith Godreche, Déborah François y Frédérique Bel.

Después del éxito de ¿Por qué las mujeres siempre queremos más?, Cécile Telerman nos presenta en su segunda película como directora, una familia nada convencional titulada QUELQUE CHOISE A TE DIRE protagonizada por Charlotte Rampling, Mathilde Seigner, Olivier Marchal y Pascal Elbé.


Catherine Corsini, candidata a la Palma de Oro de Cannes en 2001 por La repetition, presenta en su último trabajo titulado PARTIR, un drama protagonizada por Kristin Scott Thomas cuya cómoda y equilibrada vida se ve enturbiada cuando un nuevo empleado, interpretado por Sergi López, entra a trabajar en el hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario