GOLEM DISTRIBUCIÓN EN LA SEMINCI 2010

Queremos informaros de las películas que este año Golem Distribución va a presentar en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). Dos películas dentro de la sección oficial que competirán por la Espiga de Oro de la mano de los directores Eran Riklis con La misión del director de recursos humanos y Jasmila Zbanic con En el camino.


(The human resources manager).
Israel/Alemania/Francia/Rumania

Sinopsis: El director de recursos humanos de la mayor panadería de Jerusalén tiene problemas. Se ha separado de su esposa, se ha distanciado de su hija, y está atrapado en un trabajo que le saca de quicio. Una empleada extranjera de la panadería muere en un atentado suicida y nadie reclama el cuerpo. La empresa es acusada de indiferencia y negligencia. El director de recursos humanos será el encargado de enderezar la situación, para lo que deberá embarcarse en un complicado viaje desde las místicas calles de Jerusalén como punto de partida hasta las heladas carreteras de Rumanía. El director encabezará un extraño grupo compuesto por el rebelde hijo de la fallecida, un periodista latoso y empeñado en buscarle la ruina, una cónsul muy peculiar, un viejo conductor y un ataúd.
Ficha artística: MARK IVANIR, GURI ALFI, NOAH SILVER
Pases de la película:

* Domingo 24 octubre Pase de prensa- 19.30 h, Cine Roxy A
* Lunes 25 octubre Pase oficial 16.30 h, Teatro Calderón
* Martes 26 octubre Repetición 22.30 h, Cine Roxy A

EN EL CAMINO de JASMILA ZBANIC
(Na putu)
Bosnia- Herzegovina/ Austria/Alemania/Croacia

Sinopsis: Los problemas con el alcohol y las constantes salidas nocturnas provocan que Amar sea despedido de su trabajo. Junto a su pareja, Luna, se esfuerzan en superar los obstáculos que hacen peligrar su relación. Cuando Amar ingresa en una estricta comunidad musulmana y cambia de forma drástica, Luna, desgarrada, se pregunta si basta con el amor para mantener a la pareja en el camino de la felicidad…

Ficha artística: ZRINKA CVITESIC, LEON LUCEV

Pases de la película:

* Jueves 28 octubre Pase de prensa- 09.00 h, Teatro Calderón
Pase oficial- 22.00 h, Teatro Calderón
* Viernes 29 octubre Repetición- 12.30 h y 19.30 h, Cine Roxy A


No hay comentarios:

Publicar un comentario